Rejillas moldeadas de PRFV para la construcción de puentes, pasarelas, escaleras, y demás estructuras en entornos industriales.
Variedad de compuestos disponibles para atender las exigencias de distintas áreas: resistencia mecánica, no propagantes de la llama, propiedades anticorrosivas.
Paneles livianos, de fácil instalación y mantenimiento.
Aplicación
Diversas industrias (alimentación, bebidas, curtiembres, agroquímicas, farmacéutica, frigorífica, minera, papelera, petroquímica, petrolera, pintura, químicas, textil, tintorería, etc.).
Características
Rejillas moldeadas fabricadas con resina poliéster reforzada con fibra de vidrio (PRFV), en compuestos ISF (sobre la base de resina isoftálica), EVI (sobre la base de resinas éster vinílicas) o RFht (sobre la base de resinas cloréndicas).
Se presentan en tres espesores diferentes (25, 38 y 50 mm) y en paneles cuyas dimensiones máximas son 1.220 x 2.000 mm.
El compuesto de resinas utilizado será el que le conferirá su grado de resistencia a la corrosión. Todos ofrecen gran resistencia mecánica, excelentes propiedades anticorrosivas, aislante eléctrico, no producen chispas, no las dañan los rayos ultravioletas, no propagan la llama, no requieren mantenimiento y poseen una larga vida útil. Por ejemplo, el compuesto RFth presenta un excelente comportamiento en medios ácidos y oxidantes.
A las ventajas prácticas y técnicas deberá agregarse su excelente terminación, textura y variado colorido, características que le confieren un elevado valor estético. Asimismo, su menor peso específico, fácil y rápida instalación, larga vida útil y libre mantenimiento.