Vías de chispas

Año: 

Para instalaciones sobre y bajo tierra para toma de tierra indirecta y conexión de elementos de instalación normalmente aislados del funcionamiento, en caso de descargas de rayo.

  • Vías de chispas de separación para la compensación de potencial de protección contra el rayo y para aplicación en instalaciones de transmisión de datos (IT) según IEC 60364-5-54.
  • EXFS L/EXFS KU, para puentear piezas de aislamiento, bridas aislantes, etc. en tramos de tuberías protegidos catódicamente contra la corrosión (por ejemplo, tuberías o estaciones de gas líquido) en zonas peligrosas (EX) en el caso de corriente de rayo o sobretensiones.
  • Vía de chispas de protección para la conexión indirecta de un mástil de una línea aérea sobre tejados con protección externa contra rayos.
  • EXFS 100/EXFS 100 KU, para puentear bridas de aislamiento en tramos de conductores protegidos catódicamente contra la corrosión (por ejemplo, tuberías o instalaciones de gas líquido) en áreas peligrosas para el caso de corrientes de rayo y sobretensiones.
  • Coax-Connection Box EXFS, caja de conexión para la conexión coaxial de la vía de chispas de separación integrada para el puenteo de bridas de aislamiento en tramos de tubería catódica anticorrosión.

+ info

AdjuntoTamaño
Image icon nl151_31a_reyna.jpg17.96 KB