Canopy, nueva línea de proyectores led de Trivialtech, especialmente diseñada para la iluminación de estaciones de servicio, adaptable a todas las alturas y disposiciones de los surtidores, superando niveles recomendados para la iluminación vertical de dichas áreas de trabajo.
La línea está integrada por dos modelos de proyectores que difieren en cantidad de leds: 48 y 60, con potencias de 86 y 107 W, y flujos luminosos de 10.750 y 13.375 lúmenes, respectivamente. Las medidas son 632 x 350 x 61 mm.
- Fácil de instalar
- Múltiples fotometrías disponibles
- Apta para instalaciones existentes
- Grado de protección IP 66 (apto intemperie)
- Aluminio extruido de alta calidad
- Libre de mantenimiento
- Larga vida útil
- Reemplazo de luminarias con fuentes tradicionales HID
- Excelente rendimiento
- Pintura en polvo poliéster colores RAL o AKZO
- Soporte o fijación personalizada
Fotometría a medida
Canopy se puede configurar desde fábrica para cumplir con las necesidades fotométricas de los proyectos particulares. Se destaca como la luminaria con más fotometrías disponibles en el mercado.
La tecnología led y el saber-hacer de Trivialtech permiten adaptar hasta diecinueve tipos de lentes combinables entre sí, generando una fotometría específica para cada cliente.
Los lentes, protegidos contra la degradación y el amarillamiento, son de marca Ledil. Los leds son Cree.
Características constructivas
El cuerpo de la luminaria está fabricado con extrusión de aluminio de alta calidad y sellado mediante dos capas laterales inyectadas, lo cual permite una disipación pasiva del calor generado por los leds.
El recinto óptico cuenta con grado de protección IP 66, protegido con una válvula de regulación de presión que elimina la posibilidad de ingreso de agua y humedad a la unidad. El protector de vidrio de alta resistencia protege los lentes y los leds de agentes externos.
La terminación de la luminaria se realiza mediante anodizado del cuerpo, otorgando un color uniforme y duradero, protegiéndolo incluso en entornos más agresivos.
Está disponible también la versión antiexplosiva con 60 leds, que reemplaza las terminales plásticas por terminales metálicas, y suma certificado de conformidad de INTI 21.0105X expedido para material o sistema eléctrico para atmósfera potencialmente explosiva.
Alimentación
El motor fotométrico no depende del uso de drivers ni fuentes de alimentación. La placa MCPCB de aluminio de alto grado que contiene los leds se alimenta directamente con la tensión de la red eléctrica de 220 Vca.
Montaje
Para la fijación, cuenta con un bastidor que permite reemplazar luminarias ya existentes en un solo paso.