Aprender en 2026: opciones virtuales para todo el semestre
Capacitación en protección contra sobretensiones, comunicación industrial, sistemas de conexión, gestión energética. Opciones virtuales, híbridas, sin cargo.
Ver Glosario de siglas
● PLC: Programmable Logic Controller, ‘controlador lógico programable’
● SAC: Sensor-Actuator Cable, ‘cable sensor-actuador’
P4C presenta su programa de capacitación Febrero - Julio 2026, con una oferta renovada de cursos y seminarios especializados, sin cargo, en modalidades online, presencial e híbrida, además del curso de Automation Specialist: todo para descubrir las innovaciones tecnológicas de Phoenix Contact.
Más información e inscripciones.
A continuación, la nueva agenda para el periodo de febrero a julio 2026, con más y renovados cursos y seminarios especializados, sin cargo, online y presenciales.
Febrero
- “El conector aplicado para cada aplicación: Heavycon”, miércoles 18 de febrero de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Toolfox: herramientas profesionales”, miércoles 25 de febrero de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
Marzo
- “Planificación de enlaces inalámbricos industriales”, miércoles 4 de marzo de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “PLCnext Essentials: fundamentos y configuración”, miércoles 11 de marzo de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Sistemas de relés y monitoreo”, martes 17 de marzo de 9 a 12 h. Modalidad híbrida.
Abril
- “Dispositivos de conexión para tableros eléctricos”, miércoles 8 de abril de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “PLCnext Programming Basics”, miércoles 15 de abril de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Redes de comunicación industrial”, miércoles 22 de abril de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- Workshop: “Arquitectura del sistema de identificaciones industriales”, jueves 30 de abril de 9 a 12 h. Modalidad presencial.
Mayo
- “Software de sistema de marcación”, miércoles 6 de mayo de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Redes de comunicación industrial”, miércoles 13 de mayo de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Protección contra sobretensiones en señales”, miércoles 27 de mayo de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
Junio
- “Arranque de motores: métodos, eficiencia y tecnología”, miércoles 3 de junio de 9 a 12 h. Modalidad híbrida.
- “Novedades 2026”, miércoles 10 de junio de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Conectividad para sensores y actuadores: SAC”, miércoles 17 de junio de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Confiabilidad en sistemas de alimentación”, miércoles 24 de junio de 9 a 12 h. Modalidad híbrida.
Julio
- “Automation specialist advanced”, miércoles 1 de julio de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
- “Relés ultracompactos: versatilidad total en aplicaciones industriales”, miércoles 8 de julio de 11 a 12 h. Modalidad virtual.
Por P4C
Todas las publicaciones de:
Publicado en:
Número:
Mes:
Año:

