Producto | Familia blanca de Demasled

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Demasled

Demasled fabrica y provee soluciones de iluminación a todo el mundo. La firma se complace satisfaciendo los requerimientos de sus clientes, diseñando para ellos la mejor lámpara y brindando un servicio de consultoría completo. El objetivo de la empresa es proveer a cada cliente con el led que mejor se adapte a la necesidad, combinando calidad, precio y garantía.
Entre la vasta línea de productos de la firma, se destaca también la familia de lámparas leds de reemplazo directo. Ellas cubren una amplio abanico de aplicaciones y conquistan no solo por sus características técnicas, especificadas a continuación, sino también por sus diseños.
Con diferentes formas de conexión y casquillos, se presentan en tonos blancos que van desde el neutro hasta el cálido y el frío, con temperaturas de color de 2.700, 3.000, 5.000 o 6.500 K. Se caracterizan por una larga duración y un bajo consumo de energía, ya que por un lado son lámparas a base de iluminación led, pero además, sus equipos disipadores logran del led su mejor potencial.

    

Demasled es una empresa internacional con presencia en diferentes países del continente americano: Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú, y ha logrado cruzar el océano, llegando también a España. En cada una de las naciones mencionadas, la firma cuenta con varias oficinas y plantas que le permiten abarcar todas las regiones.

En el caso de Argentina, la empresa cuenta con una casa central en la ciudad de Buenos Aires, que se complementa con oficinas de atención distribuidas por los principales centros urbanos del país: los teléfonos de Demasled suenan también en la zona sur del conurbano bonaerense, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Godoy Cruz, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán y Río Gallegos.

Demasled

 

Número: 
Mes: 
Año: