Producto | Tiras de ledes a prueba de agua

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Demasled

La línea WF de tiras de ledes de Demasled se caracteriza por modelos de 48 o 96 centímetros de largo que son a prueba de agua tanto como de casi cualquier otro fluido. Están fabricadas con ledes de tres milímetros de entre 6.000 y 12.000 mcd cada uno (dependiendo del color), y recubiertas prolijamente con silicona, que es lo que le otorga el grado de protección IP 65 que le permite tener contacto con el agua sin dañarse. Asimismo, gracias a esta terminación plana en la silicona, cada led cuenta con una apertura angular de aproximadamente 100 grados.
Las tiras Waterproof resultan sumamente prácticas gracias a la flexibilidad que le otorga la forma en que están colocados los ledes y su recubrimiento de silicona. Cuentan con ledes de alta luminosidad de tres milímetros planos, con una apertura de cien grados y un rendimiento lumínico por led que va desde las 6.000 mcd hasta las 12.000, según el color de la tira.
Las tiras WF se comercializan en dos longitudes; una de ellas de 48 centímetros y la otra de 96. En todos los casos, los ledes están separados entre sí por un centímetro, por lo que el largo de la tira indica también su cantidad de ledes: 48 centímetros de tira son en total 48 ledes.
Estas tiras pueden ser utilizadas en el exterior debido a su recubrimiento total de silicona. Además, resultan sumamente seguras ya que trabajan con 12 V AC.
Cuentan con cables de alimentación en sus dos extremos, por lo que pueden ser cortadas solo una vez, en un múltiplo de tres, donde lo marcan las líneas diagonales, ya que solo tiene conexión en los extremos.
Estas tiras de ledes de Demasled a prueba de agua se presentan en variedad de colores, que favorecen la ambientación de espacios, convirtiéndose así en aliadas no solo de luminotécnicos, sino también de diseñadores, arquitectos y decoradores: verde, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo y amarillo.
Las tiras miden de ancho de 7 mm y de alto, 12. El largo, 482 o 964, como ya se dijo. Otras modificaciones trae aparejadas también el largo de la tira. En caso de largos de 48 cm, la corriente requerida es de 320 mA y la potencia de 3,84 W. En caso de 96 cm, la corriente será de 640 mA y la potencia, de 7,68 W. Lúmenes y longitudes de onda varían según el color (ver tabla).


Descripción del uso

La fuente necesaria para la conexión dependerá de la longitud de la tira. El polo positivo de la tira debe coincidir con el positivo de la fuente, al igual que el negativo. Luego deben empalmarse. Una vez definido el lugar donde se aplicará la tira, pueden utilizarse los soportes de tira WF, los cuales se sujetan a la pared a través de tornillos.


Aplicaciones

Con esta tira es posible realizar carteles, además de colocar en automóviles y en casi cualquier superficie y tipo de aplicación que se le quiera dar gracias a su gran flexibilidad. Dado que resisten el agua, pueden colocarse a la intemperie, y no se dañarán a causa de la lluvia. Es por esto que son ideales para cartelería pública, tanto como para jardines, piscinas, costaneras, etc.
Demasled fabrica y provee soluciones de iluminación a todo el mundo. La firma se complace satisfaciendo los requerimientos de sus clientes, diseñando para ellos la mejor lámpara y brindando un servicio de consultoría completo. El objetivo de la empresa es proveer a cada cliente con el led que mejor se adapte a la necesidad, combinando calidad, precio y garantía.
Demasled es una empresa internacional con presencia en diferentes países del continente americano: Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú, y ha logrado cruzar el océano, llegando también a España. En cada una de las naciones mencionadas, la firma cuenta con varias oficinas y plantas que le permiten abarcar todas las regiones.
En el caso de Argentina, la empresa cuenta con una casa central en la ciudad de Buenos Aires, que se complementa con oficinas de atención distribuidas por los principales centros urbanos del país: los teléfonos de Demasled suenan también en la zona sur del conurbano bonaerense, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Godoy Cruz, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán y Río Gallegos.

Demasled

 

Número: 
Mes: 
Año: