monitoreo

Entrevista | Un aliado en software industrial: ILA Group

 

ILA Group es una empresa argentina cuya misión principal consiste en optimizar los procesos y sistemas de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios innovadores, que faciliten el soporte, la integración y la adaptación de sus sistemas.

Control y monitoreo en una planta de bebidas

 

Una solución de control de la producción mejora la eficiencia y salida al mercado de los productos del fabricante de bebidas Naranpol.


Introducción

Productora Alimentaria S.R.L., un fabricante argentino de bebidas, comenzó sus actividades en 1995, con la producción, comercialización y distribución de bebidas.

Aplicación | Los 10 imprevistos más usuales en el data center | Emerson Network Power

 

La tecnología y las buenas prácticas aseguran el camino para una mejor preparación

Las predicciones de alta densidad se están volviendo realidad, después de un rápido crecimiento a principios de siglo, las proyecciones de la densidad de rack de dos dígitos se han demorado en llegar a buen término. La densidad media oscilaba entre 6 y 7,4 kW por rack entre 2006 y 2009, pero una encuesta más reciente del Data Center Users’ Group (DCUG) predice que llegarán a 12 kW en tres años.

Producto | Control y monitoreo con SMS-307 | Jorge A. Martín

 

Las actividades que Martec lleva a cabo en la actualidad requieren permanentemente que desarrolle varias tareas simultáneamente.

Para dar solución a todo tipo de requerimientos presenta ahora un controlador por SMS que permite monitorear y controlar alarmas, eventos y variables de dispositivos remotos, por medio de mensajes de textos de la telefonía celular sin la necesidad de encontrarse físicamente en el lugar o en las cercanías del mismo.

Producto | BAW presenta los nuevos relés serie RU | Eta Electro

Amplios rangos de monitoreo, temporizaciones incluidas, y toda la confiabilidad que se exige a los dispositivos de protección.

Estos nuevos modelos cubren toda la gama de requerimientos de un relé de tensión, al tiempo que sustituyen los tres modelos BAW comercializados actualmente, manteniendo la excelente y ya reconocida calidad y agregando prestaciones.

 

Distribuir contenido