Verbatim

Empresa | Los pasos firmes de Verbatim Iluminación

Verbatim y su familia de lámparas led van ganando terreno en el mercado argentino.

En el año 2011, la empresa Verbatim, miembro de Mitsubishi Ch

Producto | Nuevas opciones de ledes en la cartera de Verbatim

Nuevas líneas de lámparas con ledes de Verbatim: dicroicas para espacios interiores públicos, y lámparas con excelente reproducción cromática.

Obra | Ricas pastas y leds en un restaurante de Estados Unidos | Verbatim

Proyecto: Capriz Restaurant
Ubicación: Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos
Trabajo realizado: Reemplazo de luminarias y remozamiento de la iluminación
Empresa: Verbatim

La empresa Verbatim estuvo a cargo de la iluminación del área de bar y comedor de un resturante en Carolina del Sur, en Estados Unidos. No solo alcanzó importantes ahorros gracias a la colocación de lámparas de led, sino que además remozó el espacio sin violentar la atmósfera propia del lugar.

Obra | Reemplazo eficiente de luminarias | Verbatim

Proyecto: Architectural Engineering Firm
Ubicación: Del Mar, California, Estados Unidos
Trabajo realizado: Reemplazo de luminarias y remozamiento de la iluminación
Empresa: Verbatim

La empresa Verbatim fue la encargada de llevar adelante un importante proyecto de iluminación en las oficinas de Architectural Engineering Firm, una empresa dedicada a proveer servicios de consultoría en ingeniería y arquitectura en Estados Unidos.

Noticias | Verbatim en Casa FOA 2013 | Verbatim

La empresa de iluminación Verbatim Led Lighting paraticipa de Casa FOA, en los meses de octubre y noviembre en el edificio Tornquist de la Ciudad de Buenos Aires

Casa FOA es la muestra de diseño, decoración y paisajismo más importante de Argentina. Se realiza desde 1985 y cada año se ocupa de elegir y recuperar distintos edificios. Para ello, reúne a un grupo de prestigiosos diseñadores, decoradores, arquitectos y paisajistas.

Obra | Una luz por otra luz | Verbatim

Las lámparas led Par 30 de Verbatim están diseñadas como sustitutos de alta calidad, para reemplazar con máxima eficiencia energética hasta un máximo de 75 vatios de las lámparas halógenas.

Ideales para aplicaciones comerciales y residenciales, estas lámparas proporcionan distribuciones de haz uniformes y claras y son totalmente regulables.

Obra | LED entre animales, nuevas luces en el Zoo de San Diego | Verbatim

El zoológico de San Diego se encuentra ubicado en el estado de California, en Estados Unidos, y es uno de los zoológicos más importantes de ese país. Fue creado en 1915 y cuenta con alrededor de cuatro mil ejemplares de más de 800 especies de animales distintas, entre los que se encuentra el panda gigante, siendo uno de los pocos zoológicos en el mundo que lo posee.

El zoológico de San Diego es miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y la Asociación Americana de Museos (AAM), así como de la Asociación Zoológica de América (ZAA) y la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA).

Distribuir contenido