Inversores solares

Año: 
Empresa: 
Soleil Power Station

La experiencia ganada en el campo de las energías renovables y la consideración de la eficiencia energética confluyeron en la creación de Soleil Power Station, una solución integral tipo plug and play para la conexión directa a la red de media tensión y la inyección de la energía generada.
El sistema está equipado con una platafoma de comunicación que permite el monitoreo remoto de toda la planta.

  • Instalación exterior
  • Trifásico
  • Transformador MT
  • Celda MT
  • Sistema de comunicación Modbus, LAN, ADSL y GPRS
  • Transportable en camión y por vía marítima (certificación RINA)

+ info

Soleil DSPX

La gama trifásica de Soleil DSPX ofrece el más alto rendimiento en la industria gracias al uso de componentes actualizados y tecnologías avanzadas de diseño y producción, ahora reforzado con la nueva función maestro/esclavo y certificado por terceros.
La línea de producción se divide en tre segmentos diferentes:

  • Soleil DSPX TRL/TR. Desde 10 hasta 250 kW con transformador incorporado.
  • Soleil DSPX TLH-280. Desde 90 hasta 660 kW sin transformador para incrementar la eficiencia y reducir la huella del equipo.
  • Soleil DSPX TLH-380. Hasta 833 kW sin transformador para maximizar la eficiencia y reducir huella.

La eficiencia certificada de los equipos con transformador ronda el 97,2%, y sin transformador, 99,22. Asimismo, la distorsión armónica THDi es menor al 3%.
Soleil DSPX es configurable para uso en interiores o a la intemperie según pedido del cliente y se provee equipado con un kit de puesta a tierra gestionable.
+ info

Inversores de string

Los inversores de string se distinguen por ser de dimensiones y pesos compactos gracias a la ausencia de transformador. Asimismo, la ausencia de transformador y demás componentes magnéticos le permiten alcanzar los más altos niveles de eficiencia en su categoría (hasta 98%). Para un control sencillo y en tiempo real de la eficiencia del inversor, la información principal concerniente a la potencia, tensión de módulos fotovoltaicos, tensión de red y frecuencia está disponible en la pantalla situada en el panel frontal.
Otras características relevantes de String, monofásico o trifásico, son la posibilidad de instalación en la intemperie, desconector DC, distorsión armónica THDi menor a 3% y comunicación Modbus.
+ info

 

AdjuntoTamaño
Image icon nl151_31a_crexel.JPG16.47 KB