Soleil DSPX
La empresa Crexel ofrece en el mercado argentino una vasta gama de UPS. Incursiona, además, con una línea de inversores solares, de la marca italiana Siel. En este escrito, una descripción de uno de los modelos disponibles: la gama trifásica Soleil DSPX. Ejemplo de instalación en baja tensión
El producto
La gama trifásica de Soleil DSPX ofrece un alto rendimiento para la industria, gracias al uso de componentes actualizados y tecnologías avanzadas de diseño y producción, reforzado con la función de maestro y esclavo (Master&Slave) y certificado por terceros.
La línea de producción se divide en tres segmentos diferentes:
+ Soleil DSPX TRL/TRH: desde diez hasta 250 kilowatts, con transformador incorporado.
+ Soleil DSPX TLH 280: desde noventa hasta 660 kilowatts sin transformador para incrementar la eficiencia y reducir la huella del equipo.
+ Soleil DSPX TLH 380: hasta 833 kilowatts, sin transformador para maximizar la eficiencia y reducir huella.
Esta línea de equipos es trifásica; está configurada para su uso, tanto en exteriores, como en interiores (a pedido), y está equipada con kit de puesta a tierra gestionable. Fue diseñada para ofrecer prestaciones tales como una eficiencia de hasta 97,2 por ciento con transformador, o de hasta 99,22 por ciento (certificado) sin transformador. Asimismo, presenta una distorsión armónica menor a tres por ciento (<3%). Ejemplo de instalación en media tensión
Acerca de Siel
Siel, con sede en Milán (Italia), lleva produciendo sistemas ininterrumpibles de energía, comúnmente conocidos como UPS, desde 1983. Asimismo, asiste a la industria fotovoltaica proveyéndole su elemento más crítico: el inversor.
Acerca de Crexel
Desde 1987, Crexel se dedica a asesorar y proveer UPS de hasta mil kilovolt-amperes (1.000 kVA) de potencia.
A la provisión de equipamiento, Crexel suma un departamento de asesoramiento pre- y posventa, con régimen de visitas por mantenimiento incluido. Desde hace un año, ofrece el mismo asesoramiento, atención y servicios para inversores solares.