Componentes de automatización de iluminación

Año: 
Empresa: 

Gama completa de productos para la gestión de la iluminación: regulación, automatización, ahorro de energía y seguridad en el sector doméstico y público.
La automatización de la iluminación favorece el ahorro energético: programarla significa minimizar el consumo y optimizar el confort y el ahorro de energía, protegiendo el medioambiente.

  • Interruptores horarios: serie 12, gama para programar y gestionar el encendido y apagado de las luces dependiendo de la hora y/o ubicación geográfica. Variedad de funciones y configuración guiada a través de un teléfono inteligente favorecen la flexibilidad del sistema y la posibilidad de adecuar cada detalle a las necesidades específicas.
  • Automáticos electrónicos de escalera: serie 14 para el control de los sistemas de iluminación instalados en las escaleras de residencias privadas o edificios públicos. Ocho funciones diferentes, incluidas “limpieza de escaleras” (mantiene las luces encendidas durante la limpieza) y “preaviso de apagado” (las lámparas advierten del apagado inminente mediante un breve parpadeo).
  • Dimmers: serie 15, para atenuar las luces y crear la atmósfera deseada para cada ocasión. Funcionan con todo tipo de lámparas (incandescentes, halógenas, fluorescentes compactas, led) y con todo tipo de transformadores electromecánicos según el tipo. Suman protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos. Totalmente compatibles con el sistema de domótica Yesly.
  • Detectores de movimiento y presencia: encendido automático y rápido de luces cuando se detecta la presencia de un ente animado, con un amplio radio de detección gracias a sus lentes. Según el tipo, responden al estándar KNX, mundial, abierto y acorde a las principales normativas internacionales, que permite la gestión automatizada y descentralizada.
  • Contadores modulares: serie 22, para la gestión y automatización del nivel de potencia. Una amplia gama de dispositivos cubre diversas aplicaciones: desde la iluminación de entornos civiles como oficinas hasta la gestión de la climatización doméstica, pasando por una gama específica para el sector ferroviario. Algunas opciones soportan picos de 176 y 240 A. Todos los modelos garantizan la separación de la bobina y los contactos.
  • Relés crepusculares: series 10 y 11 de relés crepusculares. La serie 10 suma un fotosensor y enciende de lámparas en función del nivel de luz exterior, se puede montar en poste o pared. La serie 11 se pueden instalar en armarios y tableros eléctricos junto a uno o más sensores fotosensibles externos. Cuentan con sistemas de histéresis cero (encendido y apagado instantáneo cuando se alcanza el umbral prestablecido) y compensación según la influencia de otras luces controladas.
  • Temporizadores: gama completa para aplicaciones civiles e industriales. De tamaño pequeño, mono- o multifuncionales, con escalas de tiempo de 0,1 s a 24 h y con alto aislamiento de entrada/salida. La opción digital cuenta con dos canales que se pueden programar de manera completamente independiente..
  • Telerruptores: series 13, 20, 26 y 27 de telerruptores electromecánicos modulares y monoestables modulares.
+ info