Transductores

M100 –Transductores individuales
Tema general: 
Año: 

Transductores de medida multitek

M100, transductores individuales
  • clase 0,2 (IEC 688);
  • autoalimentados o con alimentación auxiliar;
  • para corriente alterna (monofásicos y trifásicos) y para corriente continua, para medición de V, I, W, Var, Hz, ф, temperatura, posición de taps, resistencia, entre otras variables.
PowerCom,PowerSig y C-Tran

Transductores múltiples programables

  • miden más de cuarenta parámetros;
  • con puerto(s) RS485 y/o hasta tres salidas analógicas configurables y/o relé/s de salida programable/s;
  • software de configuración y visualización sin cargo;
  • nuevos modelos con transformadores de corriente incorporados (barras pasantes) y para corriente continua;
  • posibilidad de monitorear varios C-Tran mediante instrumento/s múltiple/s.
M100

Esta es la línea tradicional de transductores, en la cual para cada variable se requiere un transductor específico. Hay unidades tanto para sistemas de corriente continua como de corriente alterna. En este último caso, pueden ser monofásicos o trifásicos para sistemas tri- o tetrafilares.
Hay modelos disponibles para tensión, corriente, potencia activa, potencia reactiva, ángulo de fase, frecuencia, temperatura, posición de taps, integrador lineal, sumador de corrientes, entre otros.
Esta línea es clase 0,2 y las señales de salida se pueden transmitir en miliamperios o voltios. Poseen una elevada velocidad de respuesta y la tensión de ensayo es de 4 kV.
Existe una gran variedad de modelos que se adaptan a la mayoría de las aplicaciones en instalaciones eléctricas y para cada modelo hay que definir adecuadamente las señales de entrada, salida y la alimentación auxiliar, en caso que sea necesaria.
Son aptos para montaje sobre riel DIN y se suministran en dos tamaños de caja diferentes.
+ info

Transductores multifunción programables

Están disponibles varias líneas de estos transductores que poseen microprocesador de alta velocidad, interfaz RS 485 (en algunos casos es opcional) con protocolo de comunicación Modbus RTU esclavo. El puerto RS485 incorpora una función de autoconfiguración que detecta automáticamente los parámetros de la red cuando el equipo se conecta a una red Modbus existente.
Todos los datos, incluyendo los registros de energía, las relaciones de transformación de los transformadores de medida y los datos de calibración, se almacenan en una memoria no volátil del equipo.
El software necesario se suministra sin cargo y permite programar las relaciones de transformación de los transformadores de medida, la medición de valores de energía importados o exportados, tiempos de demanda, entre otros parámetros y a su vez, monitorear los valores medidos. Supervisa también el flujo de datos de la red Modbus.

PowerCom y PowerSig

Cuentan con puerto de comunicación RS485 y con hasta tres salidas analógicas y puerto de comunicación RS485 opcional. Adicionalmente, a las mediciones de tensión, corriente, potencias y energías activa, reactiva y aparente, ángulo de fase y frecuencia, se agrega el cálculo de las demandas de corriente y potencias y las horas de funcionamiento. Ambos modelos poseen una salida opcional de pulsos, programable.

C-Tran

El C-Tran es un transductor trifásico de potencia, multifunción, con transformadores de corriente incorporados. Es totalmente programable a través de cualquiera de sus dos puertos de comunicación. A uno de estos puertos se pueden conectar instrumentos múltiples especiales de la serie M850-LCM. Este último se puede utilizar como esclavo o maestro para monitorear o controlar uno o varios transductores. Si se utiliza como maestro puede monitorear o controlar hasta 32 una red Modbus y programarlos en forma individual.

+ info

AdjuntoTamaño
Image icon nl126_30a_sysar.jpg36.09 KB