La empresa Erco pretende ofrecer a los planificadores las mejores herramientas para lograr una iluminación arquitectónica que se oriente a la percepción. La combinación que forman la luminotecnia efectiva, los leds eficientes y el control inteligente distingue a las familias de productos para determinadas aplicaciones.
Con la llegada del nuevo año, su cartera de productos se amplió. Entre las novedades, se encuentra Jilly, para iluminar puestos de trabajo.
Aplicación Jilly para raíles electrificados (izquierda)
Aplicación Jilly empotrable en techo (derecha)
Acerca de Jilly
Jilly fue diseñada para ofrecer comodidad visual en puestos de trabajo. Con modelos para raíles electrificados, empotrables en el techo, de superficie y pendulares, integra una extensa familia. Su luminotecnia se ha optimizado de forma específica para las tareas visuales de una oficina. Así, satisface todos los requisitos para la iluminación de puestos de trabajo.
El cuerpo especialmente plano y una llamativa rejilla de lamas marcan su elegante estética. La luminotecnia combina un sistema de lentes con una rejilla de lamas para el confort visual y una eficacia luminosa a un nivel igualmente elevado. Su potencia y distribución luminosa posibilitan grandes interdistancias de luminarias para implementar conceptos de iluminación competitivos y conformes a la normativa.
A la hora de seleccionar el producto, la empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar la propuesta, así como asistencia para crear luminarias especiales exigentes. Para adaptar Jilly aún mejor a las necesidades, está a disposición del cliente, además de la configuración de serie, más variantes bajo demanda. Entre ellas, por ejemplo:
Aplicación Jilly pendular (izquierda)
- Aplicación Jilly para raíles electrificados Mid power leds: 2.700, 3.000, 3.500 o 4.000 grados kelvin con CRI 92 (índice de reproducción cromática)
- Rejilla de lamas: lacada en dorado mate, plateado mate, champán mate o cobre mate y otros colores
- Cuerpo: 10.000 colores adicionales
Jilly para raíles electrificados
Las luminarias Jilly para raíles electrificados se encargan de la iluminación eficiente de puestos de trabajo conforme a la normativa y son idóneas para el entorno laboral moderno y dinámico, en el que las distribuciones de oficinas cambian y se reorganizan continuamente.
Jilly empotrable en techo
Las luminarias empotrables en el techo permiten a los proyectistas escoger entre dos tamaños en formato cuadrado y una opción en formato lineal. Gracias a ello resulta posible adaptar el formato y el flujo luminoso a cada situación espacial. Numerosos detalles inteligentes facilitan el montaje y posibilitan una instalación sencilla, racional y segura. Jilly pendular
Jilly de superficie
Las luminarias de superficie son idóneas para la iluminación especialmente eficiente de puestos de trabajo de oficinas conforme a la normativa, tanto en espacios sin falsos techos como para soluciones más estándar. Tal como la opción empotrable en techo, puede ser lineal o cuadrado. Numerosos detalles inteligentes facilitan el montaje y posibilitan una instalación sencilla, racional y segura.
Jilly pendular
Como el resto de la familia, también las luminarias pendulares están especializadas en la iluminación de puestos de trabajo de oficinas conforme a la normativa. Como luminaria pendular, Jilly ofrece a los proyectistas la máxima libertad para disponer las luminarias en el espacio de manera flexible y a la altura óptima. Opcionalmente, un uplight integrado emite luz difusa hacia arriba. En la versión tunable white, posibilita además conceptos de iluminación dinámicos, que trasladan a la oficina el ritmo de la luz diurna.