Energía limpia para impulsar bombas

Hidrosoleil es un inversor fotovoltaico solar diseñado para trabajar en junto con bombas impulsadas por motores eléctricos. Fue fabricado por la empresa italiana Siel, presente en Argentina gracias a la gestión comercial y técnica de Crexel.
Convierte el voltaje de corriente continua en voltaje de corriente alterna para arrancar y operar el motor eléctrico de la bomba según el tipo de aplicación y la programación del usuario.
Está equipado con una gama de sensores de acuerdo al tipo de sistema:

  • Operación a flujo constante (aplicación de reservorio)
  • Operación a presión constante (sistemas de riego)
  • Operación a nivel constante

El equipo es resistente a ambientes agresivos, por lo que se puede instalar en exteriores, por supuesto, también en interiores. Es trifásico y cuenta con una ranura de comunicación RS 485.

Acerca de Siel

Siel es una empresa italiana que desde 1983 se ha especializado en el diseño y fabricación de sistemas ininterumpibles de energía (UPS).
El nuevo milenio la haciendo su entrada en el campo de las energías renovables con inversores para las aplicaciones fotovoltaicas. Desde entonces, ha desarrollado productos y soluciones para ambas ramas de la industria.

Acerca de Crexel

Crexel realiza desde 1987 el asesoramiento, provisión y atención técnica de UPS de hasta mil kilovolt-amperes (1.000 kVA) de potencia. Asimismo, ha ampliado su gama de soluciones incursionando en equipamiento técnico para la industria renovable. A la provisión de equipamiento, Crexel suma un departamento de asesoramiento pre- y posventa, con régimen de visitas por mantenimiento incluido.


Más información de Crexel

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: