Producto | Gabinetes estandarizados

 

Línea Nöllek, de Nöllmann

Los gabinetes que se destinan a uso eléctrico deben mantener medidas racionalizadas para eliminar operaciones mecánicas adicionales. Por lo tanto, el éxito en la manufactura de estos productos depende también de soluciones de ingeniería que acompañen la concreción de los distintos proyectos.

El futuro está orientado a la estandarización de aplicaciones y sistemas de montaje, diseñados apropiadamente para dar óptimas soluciones al mercado de equipamientos eléctricos (usuario general) mejorando costos económicos y aumentando la seguridad eléctrica y la practicidad a la hora de realizar una ampliación o modificación minimizando costos y tiempos.
Actualmente, y con proyección hacia el futuro, se puede decir que los gabinetes estandarizados y modulares pueden resolver cualquier tipo de problema de montaje utilizándose una amplia gama de medidas y/o prestaciones: pintura, accesorios, espesores de chapa, herrajes, etc.
Los gabinetes universales de la serie Nöllek pueden ser provistos completos o en sus componentes individuales, los usuarios son libres, gracias a la modularidad, en la elección de sus aplicaciones, tipos y diseños interiores y/o exteriores.

Gabinetes estandarizados: provistos para el Hospital Santojanni, en la ciudad de Bs. As., y para tableros eléctricos de Cerámicas Fanelli, en Los Hornos, La Plata, en la Prov. de Bs. As.

Los componentes de un gabinete estandarizado de 600 x 2.000 x 600 mm son los siguientes: un frente puerta; un fondo; dos laterales; una bandeja; un zócalo; cuatro perfiles de profundidad; un soporte de bandeja; un juego de cáncamos (dos cáncamos con bulones M 12 x 25 y arandelas planas y grower); un techo; kit de tuercas, bulones y arandelas; un piso, y una falleba.
De esta forma, planificadores, tableristas, diseñadores y operadores de equipamiento eléctrico pueden disponer en forma rápida y eficaz de un amplio surtido de gabinetes y sistemas de cajas con alto nivel de calidad, entregas rápidas y diseños actualizados que se mantienen en el tiempo. Para llevar adelante esta idea, la empresa dispone de varias líneas de gabinetes para distintas aplicaciones como ser tableros de distribución y control de energía; gabinetes para tableros de iluminación, de automatización industrial, para informática o para comunicaciones, y accesorios varios.
Armar un gabinete universal Nöllek no implica costos adicionales, ni ningún tipo de herramienta especial, no hay restricciones en la instalación de distintas marcas de equipos: interruptores, contactores seccionadores, relés, termomagnéticas, etcétera. Las conexiones pueden ser realizadas sin dificultad desde sus cuatro lados (cuando la cobertura del gabinete es removida), esto también facilita el trabajo de mantenimiento.
Una amplia gama de accesorios completa esta línea de gabinetes: soportes, bandejas, puertas internas, puertas exteriores con vidrio, divisores para compartimientos, kit para termomagnéticas, trabas antiviento, ventiladores, filtros, accesorios para calefacción, refrigeración y herrajes diversos.


Componentes de un gabinete estandarizado de 600 x 2.000 x 600 mm.

 

Información técnica

  • Marcos y perfiles modulares.
  • Sistema básico de zócalos para pisos: 100 y 200 mm.
  • Material: chapa de acero DD, 1,6 y 2 mm de espesor.
  • Protección: hasta IP 65.
  • Estimada: hasta 6.000 A (según elementos de montaje a utilizar).

Nöllmann | Consultas

 

 

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: