Detección | Detector de movimiento de 360° para techo

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
RBC Sitel
Detector de movimiento para techo, diez amperes Dentro de la amplia gama de detectores de movimiento infrarrojo que ha desarrollado RBC Sitel a lo largo de sus treinta años de trayectoria, se destacan los sensores de techo con detección de 360 grados, ideales para el control de iluminación de pasillos, escaleras, garajes, baños y cualquier otro espacio donde se requiera que las luminarias se enciendan cuando detectan presencia de personas, y se apaguen automáticamente luego de transcurrido un tiempo programable por el usuario.
Estos dispositivos son de excelente aplicación para contribuir al ahorro de energía. Se reduce notablemente el tiempo en el que los artefactos de iluminación permanecerán encendidos; ya que una vez que se detecta movimiento en el área donde se colocó el detector, se encenderán las luces solo durante un cierto tiempo. Los detectores poseen una perilla con la cual se puede ajustar el tiempo de encendido desde diez segundos hasta ocho minutos. También, se puede hacer un ajuste sobre el nivel de oscuridad ambiente al cual se desea que comience a operar el detector. Forma de conexión: simple o automático permanente
Estos dispositivos son de excelente aplicación para contribuir al ahorro de energía.

El accionamiento de este dispositivo es totalmente automático; una vez instalado se accionará al detectar la presencia de personas y se apagará luego de transcurrido el tiempo indicado. A su vez, permite conectar varias unidades en paralelo. El producto, de fabricación nacional, cuenta con sello IRAM y de seguridad eléctrica.

Características técnicas

  • Detector de movimiento interior – Código 2981. Forma de conexión: dos unidades en combinación Tensión de alimentación: 220 V, 50-60 Hz
  • Ángulo de apertura: 110°
  • Accionamiento por luz ambiental: de 0,1 a 6.000 lux
  • Salida a relay
  • Dispositivo clase II
  • Uso interior
  • Peso: 110 gramos
  • Ángulo de detección: 360°
  • Tiempo de encendido: 10 s a 8 min
  • Alcance máximo: 6 metros (a 20 °C)

Área de detección (mediciones tomadas a 25 grados centígrados). Importante: para una correcta detección se deben cortar los haces en forma transversal; no de frente a la lente

El accionamiento de este dispositivo es totalmente automático; una vez instalado se accionará al detectar la presencia de personas y se apagará luego de transcurrido el tiempo indicado.
Instalación

Para colocar exclusivamente en interiores, el dispositivo debe instalarse en el techo (eventualmente en una pared), sujeto a una caja embutida o bien mediante tornillos con tarugos.
Una vez colocado, con los botones del frente se pueden ajustar los parámetros como tiempo de encendido o el nivel de oscuridad ambiente frente al cual se activa.

Potencias máximas según modelo y tipo de carga
RBC Sitel
 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún