Empresa | Demasled: ahora también en Rosario

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Entrevista a Demasled

Demasled fabrica y comercializa soluciones de iluminación para todo el mundo. Con sede en Estados Unidos, España, Chile, Perú y Argentina, se preocupa por satisfacer los requerimientos de los clientes a través de productos y una buena asistencia técnica, combinando calidad, precio y garantía.
En Argentina, la firma nació en el año 2008, y protagonizó desde entonces un crecimiento acelerado. Hoy en día, su casa central está en la ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Juan B. Justo, pero además llega a todo el país también a través de oficinas comerciales en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán y Santa Cruz, más precisamente en las ciudades de Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Godoy Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Río Gallegos,
En este año, 2015, la firma inaugura una nueva oficina comercial y punto de venta en Rosario, en la provincia de Santa Fe. Desde hace tiempo, la importancia de la ciudad ribereña tentaba a Demasled, que hoy en día demuestra que su evolución sigue en marcha inaugurando un local al nivel de uno de los centros urbanos e industriales más importantes de Argentina.
Luminotecnia entrevistó a Adrián Spatz, gerente de marketing de Demasled, con el objetivo de conocer a la empresa de ledes un poco más, y dar cuenta completa de la importancia de este nuevo hito en su historia.


Luminotecnia: ¿Cuándo comenzaron las actividades de Demasled? ¿Cómo fue su crecimiento desde entonces?

Adrián Spatz: Demasled nace en el año 2008 en Argentina y su crecimiento fue espontáneo. Al poco tiempo de abrir su primer oficina comercial en la ciudad de Buenos Aires, contaba con oficinas en las ciudades mas importantes del país, e incluso comenzó a operar en Chile y España. El crecimiento de la empresa fue tanto que hoy en día cuenta con doce oficinas comerciales en Argentina, y cuenta además con oficinas en Madrid, España; Santiago de Chile, Chile; Lima, Perú, y Miami, Estados Unidos. En todos los países donde la empresa cuenta con presencia, ha logrado introducirse en el mercado local abasteciendo a miles de clientes.

Luminotecnia: ¿Cómo se organiza internamente la empresa?

Adrián Spatz: En Argentina trabajamos en conjunto más de sesenta personas para abastecer de la mejor manera a todo el mercado local. La empresa cuenta con asesores expertos en la materia para lograr que todos nuestros clientes alcances sus objetivos.

Luminotecnia: ¿Qué productos distribuyen?

Adrián Spatz: Demasled cuenta con una variedad de más de quinientos productos que van desde ledes sueltos para el armado de luminarias, tiras de ledes, lámparas de led, downlights, tubos de led, paneles, módulos de led, luminarias de alumbrado público y todos los accesorios necesarios para el funcionamiento de los mismos.

Luminotecnia: ¿En qué zonas trabajan?

Adrián Spatz: Contamos con nuestra casa central en la ciudad de Buenos Aires. Además, contamos con oficinas comerciales en: Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán y Río Gallegos.

Luminotecnia: ¿Qué productos son los que tienen mayor relevancia entre sus clientes?

Adrián Spatz: Los productos de mayor relevancia son las tiras de ledes, las lámparas y los ledes individuales.

Luminotecnia: ¿Por qué inaugurar un nuevo local en Rosario?

Adrián Spatz: Rosario resulta un punto de venta sumamente importante debido al tamaño de la ciudad, la gran cantidad de gente que vive allí y, sobre todo, atendiendo las constantes consultas de sus pobladores es que decidimos acercar un local comercial con toda nuestra experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.

Luminotecnia: ¿Qué características presenta?

Adrián Spatz: Demasled cuenta con un formato de oficina que se puede observar en cada uno de sus puntos de venta, tanto a nivel nacional como internacional, con un showroom acogedor, sus productos exhibidos en aplicaciones específicas y generales y brindando toda la comodidad que sus clientes requieren.

Luminotecnia: ¿Qué ventajas tiene inaugurar un nuevo local para Demasled, para los fabricantes y para los clientes finales?

Adrián Spatz: Teniendo en cuenta la importancia de la ciudad de Rosario a nivel a nacional, las ventajas son absolutas para toda la cadena comercial, desde fabricantes, distribuidores, consumidores finales, etc.

Luminotecnia: ¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Adrián Spatz: El gran proyecto, como en todo el país, es seguir creciendo, apoyando los proyectos tanto del vecino como de las grandes empresas. Demasled se caracteriza por su excelente atención al público y su asesoría, el objetivo es seguir manteniendo y mejorando estos puntos a todo nivel. Queremos seguir acercando nuestros productos a la gente.

Demasled | Consultas

 

Número: 
Mes: 
Año: