Producto | Demasled: cada mes, una novedad

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Demasled

Demasled es una empresa argentina que se dedica a la comercialización de lámparas y luminarias led. Tan nueva como la tecnología con la que opera, se planta ya con trece sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, y oficinas comerciales en Chile, Uruguay y España.
Los productos comercializados cubren una amplia gama de necesidades: comercios, oficinas, hogares, cartelería, decoración, vivienda, salones, señalización, etc. Todos provienen de China y están certificados según la normativa nacional, tanto con respecto a la luz como por su electrónica.
Durante el año 2015, pisó fuerte en el mercado presentándole una nueva línea de lámparas de muy buena calidad, con todos los beneficios técnicos propios de la tecnología led (duración y bajo consumo, sobre todo), pero también beneficios en materia de precio, calidad y diseño. “De lo que veníamos trabajando, este es un producto que cambió muchísimo principalmente la calidad y el diseño, algo que la gente reconoce porque lo elige para el hogar”, había dicho Adrián Spatz, gerente de marketing de la empresa, en el marco de la última edición de BIEL Light + Building, en septiembre del año pasado en la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, no dejó de mostrar sus “caballitos de batalla”: tiras de leds, leds individuales y reflectores. Y la línea se completa con otras opciones de iluminación, como son los bañadores de pared, por ejemplo, o downlights.

Ahora, en este 2016, la familia se agranda: a las lámparas ya comercializadas se sumó la nueva GU 10, de 6 W de potencia y tono de color blanco cálido, específica para espacios comunes como halls de entrada, pasillos y cualquier espacio que requiera de iluminación continua con una intensidad media. También se puede utilizar en escaparates o tiendas, ya que al no generar calor, no destiñe ni percude el material expuesto a la luz emitida.
Además, cada mes Demasled presenta al mercado una novedad, aunque no esté necesariamente vinculada al lanzamiento de un nuevo producto. Este junio, tiene que ver con ofertas: lámparas AR11, bipín y E 27; tiras de leds; controladores, y módulos están disponibles a un precio entre 15 y 30% más económicos, algo que en esta época puede atraer a muchos compradores que conocen los productos led, reconocen la calidad de la empresa, pero aún son cautos a la hora de tomar decisiones importantes que involucren, por ejemplo, el recambio de todas las lámparas por otras de menor consumo.
La oferta, asimismo, se puede brindar y sostener gracias a la cantidad de productos con los que cuenta la empresa, un stock suficiente como para no escatimar en servicios. Se suma a ello el asesoramiento a proyectos de diversa envergadura, ya sea un particular que desea modificar la iluminación de su casa, hasta un proyectista que piensa en la renovación de toda la iluminación de una empresa.

Demasled

 

Número: 
Mes: 
Año: