Producto | Proyectores para grandes áreas

 

De izquierda a derecha: Proyector Cuarzo Iodo 500, 1.000 y 1.500
  • Proyector Cuarzo Iodo 500
  • Proyector Cuarzo Iodo 1.000
  • Proyector Cuarzo Iodo 1.500

En pie desde el año 2001, Beltram Iluminación diseña y fabrica luminarias marca “Biten”. Está especializada en la iluminación subacuática para la iluminación de fuentes y piscinas, como así también para iluminación de estanques, espejos de agua, cascadas, jacuzzis, etc. En esta ocasión, presentamos una línea de proyectores de cuarzo iodo para iluminación de seguridad, fachadas, monumentos, publicidad en vía pública, etc. Se trata de una de las líneas de la empresa que no está diseñada para desempeñarse en entornos subacuáticos.
En total son tres proyectores para lámparas de cuarzo iodo, uno para doscientos veinte volts; ciento cincuenta, doscientos, trescientos o quinientos watts (220 V, 150/200/300/500 W), otro para lámparas de mil watts (1.000 W) y el tercero, para lámparas de mil quinientos watts (1.500 W).
En los tres casos, se trata de un cuerpo construido con aluminio fundido, con aletas de refrigeración, terminado con una pintura color gris perla epoxi-texturado.


La tapa es a bisagra con cierre a presión, guarnición de silicona y cristal extemplado de cinco milímetros (5 mm) de espesor.
El espejo es parabólico de aluminio estampado anodizado, con procedimiento anódico inalterable y terminación brillante.
Respecto del por portalámparas sí hay diferencia entre los modelos. En el primer caso, para lámparas de hasta quinientos watts (500 W), el portalámparas es especial de porcelana, conectado con conductor especial para alta temperatura de silicona; la caja de conexión es con cable de silicona y bornera (para alta temperatura) y el sistema de fijación es con orquilla de hierro.
Para los otros dos casos, para lámparas de mil y de mil quinientos watts (1.000-1.500 W), el portalámparas es metálico conectado con conductor especial para alta temperatura, y la caja de conexión, con bornera para conexionado.
Cuarzo Iodo 500 pesa 2,2 kilos, Cuarzo Iodo 1.000 pesa cinco kilos, y Cuarzo Iodo 1.500 pesa 5,6 kilos.

 

Todas las publicaciones de: 
Publicado en: 
Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: