Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

industrial

Motores eléctricos

Año: 
Motores eléctricos DAFA
 

Motores DAFA SRL es una empresa que se dedica a la fabricación de motores de alta calidad para entornos industriales.
Desde sus comienzos, se ha ido nutriendo de un equipo de trabajo profesionalizado que, después de 38 años de trayectoria y experiencia, brindan a sus clientes asesoramiento integral, atención personalizada y soluciones específicas para cada proyecto.
Sus productos cuentan con amplio reconocimiento en el mercado por la excelencia de las piezas, por la variedad de los modelos y, sobre todo, por el amplio rendimiento.

Controladores programables

Año: 
Simatic
 

Simatic es el nombre de los sistemas de automatización de Siemens desde hace más de cincuenta años

Siemens ofrece la más variada gama de sistemas de automatización con las líneas de controladores S7: S7-1200, para la automatización de pequeñas maquinarias, y el S7-1500, pensado tanto para máquinas de gran porte como para procesos localizados con una alta capacidad de diagnóstico, procesamiento y comunicación totalmente integrable mediante la plataforma de ingeniería TIA Portal.

Conectores

Año: 

Serie eco|mate (C16-1)
Compacta, potente y confiable

La serie de conectores circulares eco|mate de Amphenol Tuchel Alemania, antes conocida como C16-1, es utilizada desde hace mucho tiempo combinando pequeño tamaño con altos requerimientos para aplicaciones industriales. Las protecciones IP 67 (estanqueidad) y contra rayos ultravioletas resultan muy útiles para su uso en intemperie. Soportan hasta 400 volts de tensión y 16 ampers de corriente máxima.
 
eco|mate está disponible en dos versiones:

Bandejas portacables

Año: 
Renovatio, bandeja portacables tipo escalera
 

Renovatio, bandeja portacables tipo escalera

 
Renovatio es el nombre de la nueva línea de bandejas portacables que revolucionará el mercado. A continuación, sus principales ventajas:
  • Chapa zingrip 1,6 de espesor
  • Alturas de las alas de 65, 100 y 150 milímetros
  • Laterales perforados
  • Perforación lateral de 32 x 22 milímetros cada treinta centímetros, permitiendo conectores 7/8"
Subscribe to RSS - industrial