Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Seccionadores

Seccionadores

Año: 

Seccionador en SF6: Sectos

El seccionador bajo carga Sectos es un equipo para montaje en poste aislado en gas SF6 aplicable en alimentadores de distribución, líneas aéreas convencionales y también del tipo BLX con conductores aislados. Su diseño está orientado al telecontrol de sistemas de automatización en distribución.

Llaves

Año: 

Familia de llaves seccionadoras y llaves rotativas para baja tensión de Kraus & Naimer

Las llaves seccionadoras bajo carga tipo KG poseen un margen de seguridad elevado y son aptas para circuitos de hasta 690 V y 25 a 315 A.
Las llaves conmutadoras tipo C y CA ofrecen infinitas aplicaciones y soluciones para problemas de conmutación.
Se utilizan en instrumentación, control y comando, conforme a IEC 60947-3 y VDE 0660 parte 100.

Seccionadores tripolares

Año: 
Seccionadores tripolares SBA-EO

Seccionadores tripolares bajo carga SBA-EO

Para 17,5, 25,8, 38 kV y 400 a 600 A

Este seccionador es una solución para la protección de los transformadores de distribución y líneas aéreas. El seccionador se combina con fusibles cutouts o fusibles HRC.
Para minimizar el tiempo de instalación en el campo, el interruptor está preensamblado ajustado y montado sobre dos crucetas. El seccionador SBA-EO está disponible en configuración de montaje vertical.

Seccionadores

Año: 
Palabras clave: 

Seccionadores bajo carga rotativos con base portafusibles – OS

En solo seis tamaños físicos cubren todos los rangos de corrientes y tamaños de fusibles hasta 1.250 A. La gama incluye versiones desde unipolares hasta de cuatro polos. Están diseñados de tal manera que es posible su accionamiento de manera frontal local o reenviado sobre la puerta de un tablero, así como también a través de un accionamiento lateral.
 
Conformidad con las normas IEC 60947-3 y UL 98.
 

Seccionadores

Año: 
Palabras clave: 

Seccionadores portafusibles – EasyLine

EasyLine es una gama de seccionadores para fusibles tipo DIN de tres y cuatro polos hasta 630 A. Consta de una base portafusibles con cámara de extinción de arco incorporada que la hace apta para una apertura segura bajo carga.
 

Campo de aplicación

Puede utilizarse para la protección con fusibles de instalaciones eléctricas y sistemas de distribución, así como protección para bancos de capacitores, y otros dispositivos electrónicos como arrancadores suaves y variadores de frecuencia.
 
Subscribe to RSS - Seccionadores