Siemens

Automatización | Tablet PC para aplicaciones industriales

Siemens

Siemens ha lanzado al mercado una tablet PC veloz, denominada Simatic ITP1000. Tiene una pantalla proyectiva-capacitiva, táctil, de 10,1 pulgadas, el último procesador Intel Core i5 Skylake, y un módulo de plataforma segura (TPM). Gracias a su diseño industrial, está especialmente preparada para servicios, producción, medición y pruebas, además de permitir el monitoreo y control de sistemas de automatización por parte del operador in situ al lado de la máquina o proceso.

Automatización | Industria 4.0: computadoras industriales y la Internet industrial de las cosas

 

Siemens

El próximo nivel de evolución industrial ya está acá. ¿Cómo se adaptan las capacidades de la nueva generación de los controladores abiertos Simatic a este panorama?

Telegestión | Entendiendo un poco más telecontrol y teleservicio

Por Andrés Gregorio Gorenberg, Siemens Argentina

Las plantas industriales se encuentran a menudo ampliamente diseminadas en distintas localidades regionales o hasta incluso traspasando fronteras. En estos días de cambio climático y urbanización, el diagnóstico y mantenimiento remoto se han vuelto indispensables en la automatización moderna, puesto que resultan más efectivos y más económicos que el servicio técnico en sitio.

Producto | La digitalización es la clave: tendencias y desafíos de la industria

Por Fabián Hernández, Siemens

La disminución de la productividad, condiciones climáticas adversas, sitios remotos, los crecientes costos de la energía y la escasez de agua son solo algunos de los desafíos que enfrenta la industria miner

Capacitación | Formación a un clic de distancia

EMPRESA

Programa Siemens Cerca Web

El programa Siemens Cerca Web es una plataforma de capacitación online que ofrece de manera gratuita un amplio temario de presentaciones sobre los productos y soluciones de la empresa.

Distribuir contenido