Modum, un nuevo sistema de portero para edificios con el que la marca Commax busca demostrar su compromiso con el diseño y la tecnología en los hogares, dos ingredientes cada vez más valorados por los usuarios.
Modum, de Commax, es un sistema de portero para edificios diseñado para cubrir todas las necesidades actuales, como atención a los visitantes, comunicación con el personal de seguridad y control visual de las diferentes aéreas comunes del edificio desde el monitor interno de cada departamento. El equipo hace uso de la tecnología disponible para brindar estas facilidades, como diseño de manos libres y teclado táctil, con botones retroiluminados e inteligentes (la iluminación se apaga y se activa al primer contacto). La versatilidad es un aspecto valorado por los usuarios, que a un solo equipo exigen cada vez más prestaciones. Por este motivo es quizá un punto a resaltar que este sistema admite cualquier modelo de video portero unifamiliar de la marca Commax. Asimismo, cuenta con una versión para los grandes complejos de edificios que necesitan equipos de portero eléctrico que sean solo de audio pero a la vez con sistema de cableado sencillo y comunicación con personal de guardia. Esta opción, denominada “Modum System Audio” es más práctica y sencilla en cuanto a instalación, y llega a los departamentos a través de distribuidores con solo un par telefónico. En cuanto a la instalación y puesta en marcha de Modum, quienes tienen la tarea a cargo consideran en gran medida la practicidad, y este portero eléctrico no escapa a la premisa. Por ejemplo, el sistema básico cuenta con un frente de calle principal con 16 o 32 números, más expansores con 24 o 48 pulsadores cada uno, y no requiere ninguna programación para los monitores internos.
Modum, de Commax, está disponible en el país a través de CCH SRL, una empresa argentina que desde el año 1989 comercializa equipos con el requisito de calidad y tecnología. Junto a Commax y a Vi Com, la otra marca de su oferta, brinda al mercado una interesante gama de porteros eléctricos que se adaptan a las exigencias de hoy en día: versatilidad, tecnología, calidad, seguridad. El tipo de producto comercializado la lleva a ofrecer también el servicio tanto de preventa como de postventa, con seminarios y charlas de capacitación dirigidas al gremio eléctrico. |