Empresa | Distri MA: nueva y con experiencia

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 

Nacimiento de una empresa: Distri MA

Este año, hace solo un puñado de meses, nació Distri MA, y con la fuerza de quien sabe posicionarse, ya ha dado sus primeros pasos. Ocurre que la realidad de la empresa en este momento poco tiene que ver con la que se asocia comúnmente a un recién nacido, y es que tras 40 años de actuación en el rubro, sus directivos, Armando Maugeri y Mónica Ayan, decidieron que era la hora de presentarse al sector con un proyecto propio, y montaron en poco tiempo una empresa nueva que sin dudas se hace eco de la sabiduría que los años y la experiencia otorgan.
Distri MA es una empresa distribuidora y fabricante de materiales eléctricos, su propio nombre ya nos cuenta mucho acerca de sí misma. “Distri” es porque se dedica a la distribución, y “MA” son las iniciales de sus fundadores: “M” de Maugeri y “A” de Ayan.
Desde la localidad de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, la nueva firma atiende no solo la región que la circunda, sino que además ya llega a todo el país: desde Ushuaia hasta La Quiaca, desde Cuyo hasta Buenos Aires, todo el largo y el ancho de la Argentina está cubierto y puede beneficiarse de las novedades de esta empresa que a su experiencia en el rubro suma ahora el ímpetu alegre de un proyecto que empieza con pie firme.

Los productos en cuestión son varios. Distri MA se encarga de fabricarlos y distribuirlos, y las estrellas del catálogo son las siguientes:
  • Caños de hierro
  • Caños zincados
  • Tubos de PVC (accesorios)
  • Caños corrugados
  • Curvas
  • Conectores
  • Cajas
  • Uniones
  • Bandejas portacables
  • Llaves térmicas y disyuntores


“Contamos con una experiencia en el mercado de 40 años, tratando de darle a nuestros clientes, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, servicio, respeto, calidad, asesoramiento y alternativas en nuestros productos”, Mónica Ayan.

Cada producto se fabrica en consideración de todos los aspectos necesarios para que sean duraderos en el tiempo, y puedan aportar realmente una solución antes que un nuevo problema. Es por este motivo que la calidad en la fabricación, tanto en los procesos como en los materiales a utilizar, es una premisa que guía a la empresa y a sus directivos en la toma de decisiones importantes.
La calidad en sí es una misión y un valor para Distri MA, y no se agota solo en sus productos sino que abarca también la atención al cliente. Desde sus primeras reuniones, cuando la empresa era solo un sueño y un proyecto a realizar, los directivos tuvieron en claro que la atención al cliente debía ir acompañada de respeto y asesoramiento, para que lo suyo sea verdaderamente un servicio.

Distri MA es una sociedad que fabrica y distribuye materiales eléctricos, compuesta por Armando Maugeri y Mónica Ayan, exdirectivos de la empresa Ayan Hnos.

Los productos están listos, la empresa está lista, todo está ya preparado para brindar soluciones de calidad con respeto y buena atención. Ahora, solo falta que el mercado lo pruebe por sí mismo, que sepa que hay una empresa nueva que lo conoce hace mucho, que se preocupa por él y que puede darle nuevas respuestas. Los primeros pasos han sido más que satisfactorios, seguramente no faltará tanto tiempo hasta que Distri MA resuene en las mentes de todos como un nuevo referente para la industria.

Contacto: Distri MA

 

 

Número: 
Año: