Transformadores | La empresa que distribuye materiales eléctricos y fabrica transformadores

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Dimater
DiTra: División Transformadores, en la ciudad de Tafí Viejo (Tucumán), presta servicio de mantenimiento y reparación de transformadores de distribución eléctrica Dimater SA es una empresa que abrió sus puertas en el año 2000 como distribuidora de materiales eléctricos, destacándose por comercializar productos de alta calidad y máxima seguridad en todas las provincias del noroeste argentino (NOA).
Desde sus comienzos, Dimater fue concebida como una empresa con dos unidades de negocios: servicio integral de abastecimiento para empresas y la comercialización de productos eléctricos.

Desde sus comienzos, fue concebida como una empresa con dos unidades de negocios bien definidas. Estas son: la prestación del servicio integral de abastecimiento para empresas y la comercialización de productos eléctricos, principalmente en el segmento de contratistas de obras e industrias.
Con el correr de los años, la empresa fue creciendo tanto en mercado como en familias de productos y prestación de servicios.
Dimater se destaca por comercializar materiales eléctricos en todas las provincias del NOA Con su casa central sita en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y sucursal en la provincia de Jujuy, impulsada al crecimiento, en mayo de 2008 inauguró DiTra: División Transformadores, en la ciudad de Tafí Viejo (Tucumán), para prestar servicio de mantenimiento y reparación de transformadores de distribución eléctrica dentro del mercado regional. Poco tiempo después, con la experiencia adquirida, comenzó a fabricar sus propios transformadores marca DiTra.

Con la experiencia adquirida, comenzó a fabricar sus propios transformadores marca DiTra.

En dieciocho años de gestión, la empresa debió competir en el ámbito de la comercialización de materiales eléctricos, con la satisfacción de haber logrado una posición reconocida entre las empresas del sector, y sigue desafiándose a futuro.

Con el correr de los años, la empresa fue creciendo tanto en mercado como en familias de productos y prestación de servicios.

DiTra, la marca de los transformadores fabricados por la empresa En la actualidad, la empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Logística y abastecimiento de materiales eléctricos
  • Comercialización de materiales eléctricos
  • Asesoramiento técnico de proyectos de infraestructura, industriales, loteos, iluminación, etc.
  • Mantenimiento y reparación de transformadores de distribución de 13,2 y 33 kilovolts
  • Fabricación de transformadores de distribución marca DiTra de varias potencias, en relación 13,2/0,400 y 33/0,400 kilovolts.

Dimater es una empresa dinámica y moderna, con un amplio stock de productos de calidad y seguridad, que cuenta con un capital humano orientado a maximizar los beneficios a sus clientes; comprometida con los valores de transparencia, responsabilidad, respeto, orden y orientación al cliente.

Dimater
 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún