- Potencia desde los diez kilowatts (10 kW)
- Integración con grupo electrógenos
- Compatible con baterías VRLA, ion-litio, níquel-cadmio, SLA
- Administración de potencia activa, control de potencia reactiva, time shifting y peak shaving
- Excelente para áreas remotas
- Control redundante y plataforma de gestión remota
Soleil HS (por las iniciales de ‘Soleil hybrid storage’)es el nombre de uno de los inversores solares que forman parte de la amplia gama de productos que Siel ofrece en el mercado mundial para satisfacer las necesidades de las instalaciones fotovoltaicas, disponibles en el país a través de la gestión y representación de Crexel.
En este caso en particular, se trata de un sistema híbrido y de almacenaje tipo plug & play (‘conectar y listo para funcionar’) con un inversor capaz de gestionar pequeñas y grandes instalaciones para soluciones on u off-grid.
Una versión de Soleil HS se puede entregar dentro de un contenedor, lo que le da la capacidad de ser autosuficiente gracias a la administración de cargas; lo cual conduce a una reducción de los costos de energía.
Características destacables
Soleil HS es un equipo con una potencia desde los diez kilowatts (10 kW) capaz de administrar potencia activa, controlar potencia reactiva, time shifting y peak shaving.
Se puede integrar con grupo electrógenos y es compatible con una amplia cantidad de baterías como ser VRLA (batería de plomo-ácido regulada por válvula), ion-litio, níquel-cadmio y SLA (batería de plomo sellada).
El equipo es ideal para áreas remotas, cuenta con control redundante y plataforma de gestión para ese tipo de aplicaciones.
Acerca de Crexel
Desde 1987, la empresa Crexel se dedica el asesoramiento, provisión y atención técnica de sistemas ininterrumpibles de energía, comúnmente conocidos como UPS, de hasta mil kilovolt-amperes (1.000 kVA) de potencia. Los equipos alimentan en forma segura y confiable las instalaciones y consumos críticos de una variada e importante clientela, brindando la confiabilidad de equipamiento fabricado bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.
A la provisión de equipamiento, Crexel suma un departamento de asesoramiento pre- y posventa, con régimen de visitas por mantenimiento incluido.
Ahora, la empresa expande su gama de productos ofreciendo al mercado inversores solares, para atender las necesidades del creciente mercado de instalaciones fotovoltaicas en Argentina.