Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

interruptor

Distribuidor de materiales eléctricos

Año: 

Venta y distribución de materiales eléctricos

Nos especializamos en :
  • Fabricación
  • Mantenimiento
  • Reparación de transformadores de distribución

Asesoramiento técnico para sus proyectos

 

Seccionadores y reconectadores

Año: 
Reconectadores
 

Reconectadores

El reconectador trifásico en aislación sólida ha probado su tecnología avanzada como un producto confiable y sin necesidad de mantenimiento, diseñado para usarse en líneas aéreas así como también en subestaciones.

Interruptores termomagnéticos y diferenciales

Año: 

Si buscás en tus proyectos una instalación rápida y segura, para garantizar un trabajo confiable y de calidad, STECK tiene la solución. Contamos con la más completa línea de interruptores termomagnéticos e interruptores diferenciales, disponibles hasta 125A y DPS hasta 50 kA.

STECK. Presente en todas las etapas de tu construcción.

Tableros de distribución y comando

Año: 
Logstrup ha participado en el mercado del diseño y fabricación de sistemas de baja tensión durante los últimos cincuenta años. El interruptor de potencia y sistemas de control Omega es un sistema modular integral que permite al usuario obtener un amplio rango de tableros y centros de control de motores (CCM).

Algunas de sus características claves

  • Tiempo de inactividad mínimo
  • Fácil reconfiguración de unidades en funcionamiento
  • Intercambiabilidad de distintos tipos de unidades

Interruptores eléctricos domiciliarios

Año: 
Innovar desde la tecnología y el diseño. Nuestra apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestros productos den respuesta a las más inteligentes necesidades, y los transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Tomacorriente e interruptores Piu Bella

La investigación Ciocca Plast da soluciones innovadoras para esta generación de dispositivos electromecánicos, con características excepcionales y obtenidas con procesos de fabricación automatizados que alcanzan una precisión absoluta.

Interruptores y seccionadores

Año: 
Interruptor de bastidor abierto ABW

Interruptores termomagnéticos MDW y MDWH

Fueron desarrollados para protección de instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. Con corrientes que varían de 2 a 100 amperes (MDW) y 6 a 63 amperes (MDWH) y vienen en versión uni-, bi-, tri- o tetrapolar. (Curva de disparo B y C).
Subscribe to RSS - interruptor