Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Protección contra sobretensiones

Descargadores de sobretensión

Año: 

Red/Line, para sistemas de energía

Dispositivos de protección contra sobretensiones para instalar junto a interruptores, tableros de medidores, gabinetes de distribución, conductos de cables, tomacorrientes y equipos terminales.
  • DEHNshield ZP: para instalar en barras de 40 milímetros, con tecnología de chispa con cero pérdida de corriente, ideal para medidores y dispositivos terminales.
  • DEHNguard SE CI 440, hasta 400-690 volts: protección contra sobretensión y fusible de respaldo. Disponibles para industria y para turbinas eólicas.

Protección contra sobretensiones

Año: 
Para viviendas e industrias: para emplear en el segundo nivel (modelo MOSA D__M / T) y tercer nivel (modelo MOSA D __ ME).
Adecuado para su ubicación en el tablero general de viviendas o como protección de circuitos monofásicos o trifásicos en fábricas, talleres, máquinas, CNC, etc.

Protección contra sobretensiones

Año: 

Safe Energy Control (SEC)

Nueva tecnología de protección contra rayos y sobretensiones para la fuente de alimentación, con descargador de arco sin efectos secundarios.
 
Todos los módulos de protección de la nueva línea de productos se han desarrollado completamente de nuevo y se basan en la tecnología SEC.
Subscribe to RSS - Protección contra sobretensiones