CONEXPO COMAHUE 2013 atrajo a un público especializado

Vista de la actividad en la exposición de productos

El Espacio DUAM, sede de CONEXPO COMAHUE

Una nueva edición de CONEXPO COMAHUE se vivió los días jueves 9 y viernes 10 de mayo pasados en la ciudad de Neuquén, atrayendo el interés de un público especializado que aprovechó todas las oportunidades de capacitación que se le ofrecieron.

El encuentro se desarrolló en el Espacio DUAM y fue inaugurado en persona por el intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, y autoridades de diversos auspiciantes: Luis Schmid por AADL, Felipe Sorrentino por CADIME, Carlos Gotlip por Gotlip S. A. y Jorge Menéndez por Editores S. R. L. Cabe destacar que CONEXPO COMAHUE 2013 contó con el apoyo de instituciones de alcance nacional, como AADECA, CADIME, AADL, APSE, CADIEEL e IRAM, así como de alcance regional: Gotlip, Unelec, Acipan, UNCO, CALF, Copelco, EPEN, CPIAT, FECHCOOP, Cooperativa de electricidad Bariloche, Asociación de Comercio de Neuquén, la Cámara de Mujeres PyME del Sur Argentino, y la misma Municipalidad, todas las cuales colaboraron para dar bienvenida tanto al congreso como a la exposición que acompañan cada CONEXPO.

Los seminarios del Congreso -seminario de iluminación y seminario de seguridad eléctrica- colmaron las salas con sus más de 90 asistentes, y el mismo interés capturaron las conferencias de los expositores, entre las cuales se destacó la del ingeniero Edgardo Vinson, de AEA, sobre el diseño de centros de transformación y suministro de media tensión.

Asimismo, la Exposición mostró una diversa gama de productos que satisfacen todas las ramas del mercado eléctrico, desde la baja hasta la alta tensión, y abarcando tanto generación, como distribución y consumo, considerando con igual importancia el mantenimiento y el ahorro energético.

Los dos días de encuentro culminaron una nueva edición del encuentro regional de distribuidores de materiales eléctricos, sorteos entre todos los asistentes y un espíritu vivo de camaradería.

La próxima edición de CONEXPO se desarrollará el 1 y 2 de agosto en la ciudad de Mendoza, en el Centro de Congresos y Convenciones Emilio Civit, para vivir allí la oncena edición en Cuyo.

 


Stand de Gotlip


Exposición de productos


Exposición de productos


Carlos Gotlip en la inauguración


Corte de cinte en la inauguración. En primer plano, Carlos Gotlip, Jorge Menéndez y Horacio "Pechi" Quiroga


Sorteo de productos obsequio de los expositores. Gladys Leivas entregando el premio de Industrias Sica.