controlador

Controladores programables

Año: 
Simatic
 

Simatic es el nombre de los sistemas de automatización de Siemens desde hace más de cincuenta años

Siemens ofrece la más variada gama de sistemas de automatización con las líneas de controladores S7: S7-1200, para la automatización de pequeñas maquinarias, y el S7-1500, pensado tanto para máquinas de gran porte como para procesos localizados con una alta capacidad de diagnóstico, procesamiento y comunicación totalmente integrable mediante la plataforma de ingeniería TIA Portal.

Variadores de velocidad

Año: 
VLT Aqua Drive FC 200
 
En Danfoss, nuestras metas son claras: como proveedor líder de soluciones en convertidores de frecuencia para las industrias en todo el mundo, hemos invertido muchos años en la acumulación de experiencia en tecnología y aplicaciones.
Desde 1968, Danfoss fabrica variadores de velocidad, una larga lista de referencias demuestra que es sinónimo de calidad y seguridad de funcionamiento. Los resultados hablan por sí solos.

Línea VACON®

Instrumentos de automatización

Año: 
Productos L-force de Lenze, amplia gama que sigue un principio muy simple: productos finamente escalados para cumplir funciones asignadas: la Base-Line, la State-Line o la High-Line de fácil manejo, calidad duradera con tecnología fiable y moderna.
Subscribe to RSS - controlador