Variadores de velocidad

Variadores de velocidad

Año: 

Drives para baja tensión

Danfoss provee drives de baja tensión Vacon AC en un rango de potencias dehasta 5,3 megawatts. Con una amplio rango de funciones integradas, todos los modelos incrementan la eficiencia energética, ahorran costos y optimizan la productividad de los procesos. Drives para optimizar el control de procesos para aplicaciones específicas en industrias puntuales.

Variadores de velocidad

Año: 
VLT Aqua Drive FC 200
 
En Danfoss, nuestras metas son claras: como proveedor líder de soluciones en convertidores de frecuencia para las industrias en todo el mundo, hemos invertido muchos años en la acumulación de experiencia en tecnología y aplicaciones.
Desde 1968, Danfoss fabrica variadores de velocidad, una larga lista de referencias demuestra que es sinónimo de calidad y seguridad de funcionamiento. Los resultados hablan por sí solos.

Línea VACON®

Variadores de velocidad

Año: 
Palabras clave: 

SINAMICS G120

El convertidor de frecuencia SINAMICS G120 cubre la gama de potencias de 0,37 a 250 kW. Cuenta con un diseño modular y está provisto de toda una serie de funciones innovadoras que establecen un nuevo estándar en términos de seguridad, conectividad, ahorro de energía y facilidad de uso.

Variadores de velocidad

Año: 
Palabras clave: 

SINAMICS V20 - Ultracompacto y flexible

La nueva serie de accionamientos de velocidad variable SINAMICS ha sido fuertemente alineada a los requerimientos y demandas de los usuarios mundiales: versátil, altamente efectiva en costo y muy simple de operar, y con la presencia e infraestructura global de SIEMENS, que asegura a fabricantes de máquinas y equipos disponibilidad de logística y soporte técnico en todos los mercados del planeta.
Subscribe to RSS - Variadores de velocidad