internet de las cosas

Ilot | Nuevo programa para impulsar Ilot

Emerson


Emerson lanzó en Cono Sur su nuevo programa Operational Certainty y el ecosistema digital Plantweb, un portafolio de Internet industrial de las cosas para sentar las bases haci

Ilot | Prevención de sobrellenado en tanques más Internet de las cosas

Por Bruno Schillig

Los peligros del sobrellenado de tanques

El sobrellenado de tanques puede resultar en pérdidas de vidas y miles de millones de dólares en daños a instalaciones petroleras y al medioambiente. Accidentes catastróficos en las últimas décadas han mostrado que las medidas preventivas son necesarias. El accidente de Buncefield, ocurrido en 2005 en Hertfordshire, Inglaterra, es el ejemplo más famoso.

Automatización | Industria 4.0: computadoras industriales y la Internet industrial de las cosas

 

Siemens

El próximo nivel de evolución industrial ya está acá. ¿Cómo se adaptan las capacidades de la nueva generación de los controladores abiertos Simatic a este panorama?

lot | Interfaz para programas de aplicación e Internet de las cosas

Fuente: gacetilla técnica de Opto 22, traducida especialmente por Sergio Roitman, de Multiradio

Introducción

Todos sabemos acerca de la Internet de las cosas (IoT) y su objetivo: proveer datos útiles directamente a las personas que toman decisiones comerciales, y permitir que las máquinas se comuniquen entre sí para tomar decisiones útiles para optimizar las operaciones de la empresa. Pero, ¿cómo funciona realmente la Internet de las cosas?

Empresas | IBM y Cisco llevan la fuerza de Internet de las cosas hasta el límite en redes de computación

Por IBM


Qué se anuncia

IBM y Cisco combinan las tecnologías de análisis de negocios y la fuerza de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) de la plataforma Watsonde IBM

Distribuir contenido