conductores eléctricos

Conductores eléctricos | Ventajas del XLPE frente al PVC

 

Marlew

Los materiales aislantes son los que definen las características básicas de los cables en cuanto a sus prestaciones eléctricas y mecánicas.

Nota técnica | Cables para circuitos de instrumentación electrónica

Por Marlew

En las industrias modernas, es necesario obtener datos, información de cada uno de los procesos fabriles y, a partir de esta información, tomar las decisiones correctas en la operación de una planta.

Cables | Algunos conductores eléctricos de Marlew

Por Marlew

Cables de potencia, para motor y para instalaciones domiciliarias

Fabricar y comercializar conductores eléctricos es lo que Marlew sabe hacer, pues desde el año 1973 ese es su métier, y no ha parado desde entonces de proveer al mercado local (también al internacional), con los largos cables que salen de su fábrica.

Cables | Conductores argentinos y de calidad

Conductores RG

Conductores RG es una sociedad de responsabilidad limitada que se constituyó en 1984 con la firme y esperanzada decisión de confiar en el mercado local para fabricar conductores eléctricos con la máxima tecnología y calidad disponible en la región latinoamericana.

Cables | Los cables de una empresa que no se detiene

Por Cimet

Cimet es una empresa argentina. Desde 1951 elabora cables eléctricos en su planta localizada en la provincia de Buenos Aires, a ocho kilómetros (8 km) al norte de la ciudad homónima, de veinticinco mil doscientos metros cuadrados (25.200 m2), más de trescientos (300) empleados,maquinaria actualizada, laboratorios de ensayos completos y gestión de calidad certificada ISO 9001 por BVQI.

Cables | Cables innovadores de una empresa con trayectoria

Por Grupo Prysmian

Un repaso por la historia y trayectoria del Grupo Prysmian en el país, una firma de trayectoria que no deja de presentar novedades.

Producto | Energía y medioambiente

 

Zerotox 1 kV, cable de energía y comando no-propagante del incendio, baja emisión de humos opacos, baja emisión de gases tóxicos y nula emisión de gases halogenados.

Características principales

La estructura de los cables Zerotox 1 kV reúne una serie de materias primas especialmente formuladas para brindar un elemento seguro en situaciones de incendio.

Distribuir contenido