Marlew

Cables y conductores | Montaje de cables con pantalla de cobre corrugado

 

Marlew

Es muy importante que durante todas las etapas de montaje de cables con pantalla de cobre corrugado, se respeten las instrucciones de instalación y los valores límites establecidos para cada tipo y sección. Esto contribuirá al logro de los mejores resultados y a la mayor vida útil de la instalación.

Cables y conductores | Cables armados

 

Marlew

Uno de los requisitos más solicitados en desarrollos industriales de gran envergadura es la

Conductores eléctricos | Ventajas del XLPE frente al PVC

 

Marlew

Los materiales aislantes son los que definen las características básicas de los cables en cuanto a sus prestaciones eléctricas y mecánicas.

Cables y conductores | ¿Cómo se asegura la calidad de los cables?

 

Marlew

Es frecuente hablar o escuchar sobre la calidad de los productos que fabricamos y/o consumimos. Esta calidad debe ser verificada y medida mediante un método confiable y repetible en el tiempo.

Cables y conductores | Cables para accionamiento de motores con frecuencia variable

 

Marlew

En los últimos años, se ha ido incrementando el uso de motores por variación de velocidad con variación de frecuencia, tanto en las nuevas industrias que se crean como en las ya instaladas, donde paulatinamente van reemplazando a los sistemas con motores tradicionale

Nota técnica | Cables para circuitos de instrumentación electrónica

Por Marlew

En las industrias modernas, es necesario obtener datos, información de cada uno de los procesos fabriles y, a partir de esta información, tomar las decisiones correctas en la operación de una planta.

Cables | Algunos conductores eléctricos de Marlew

Por Marlew

Cables de potencia, para motor y para instalaciones domiciliarias

Fabricar y comercializar conductores eléctricos es lo que Marlew sabe hacer, pues desde el año 1973 ese es su métier, y no ha parado desde entonces de proveer al mercado local (también al internacional), con los largos cables que salen de su fábrica.

Distribuir contenido