Osram

Producto | Más opciones de luz en la cartera de Ledvance-Osram

Ledvance

Obra | Purista y con valores interiores, la tecnología led y DALI marcan el camino hacia la máxima eficiencia energética de la mano de Osram

Por Osram Argentina

La Taunusturm es un elemento poco habitual del paisaje de Frankfurt, no sólo por la pureza de sus formas, sino por el certificado LEED platino al que aspira.

Exposiciones | Osram revive la experiencia Light+Building 2014

Por OSRAM

La exposición Light + Building ha demostrado de forma impresionante su papel como líder mundial en la feria de iluminación y edificios inteligentes. Este año ha roto otra vez todos los récords anteriores de registro de visitantes. Durante los seis días de la feria 211.500 visitantes profesionales procedentes de 161 países aprendieron acerca de las actuales innovaciones y soluciones. El 47% del número total de los visitantes fueron invitados internacionales.

Producto | Nuevas leds Osram

Las nuevas LED’s que ofrece OSRAM ofrecen una variada cantidad de aplicaciones sumadas al gran potencial que le brindan estas nuevas tecnologías.

Parathom Pro AR 111

Esta lámpara es perfecta para aplicarse en tiendas, galerías, museos y funciona como una excelente fuente de luz direccional.

Obra | Hall Edificio Carlos Pellegrini | Osram

En 2013 finalizó la obra del proyecto más grande de OSRAM a nivel mundial en materia de DOT XL 9 CW. El mismo se encuentra emplazado en la Av. Leandro N. Alem 1067, en Buenos Aires, Argentina.

El Edificio Carlos Pellegrini, también conocido como Torre Unión Industrial Argentina, es un edificio de oficinas de estilo moderno que forma parte del conjunto Catalinas Norte.

Producto | Brillantez en iluminación de estado sólido | Osram

La división Osram Opto Semicontactores es un portafolio de componentes led que hacen posibles las instalaciones más desafiantes.

Se trata de una amplia gama de leds de baja, media y alta potencia que pueden combinarse de múltiples maneras

Noticia | La nueva división de Osram para asistir a los fabricantes locales

El pasado 15 de marzo Osram convocó a los principales fabricantes locales de luminarias a fin de acercarles la división de Opto-Semiconductores, de larga trayectoria en la mulinacional, y recién llegada al mercado argentino.

“A nivel mundial vemos que la tendencia es que los desarrollos se hagan de forma local, con lo cual nosotros queremos brindar toda nuestra experiencia como fabricantes
Distribuir contenido