Distribución B.T. y M.T. y Transmisión A.T.

Imagen: 

Cajas y gabinetes para instalaciones eléctricas

Año: 

Forli es una empresa que hace ya más de 50 años se dedica a la construcción de gabinetes y cajas para instalaciones eléctricas.
La marca cuenta con una amplia trayectoria en el mercado eléctrico la cual crece día tras día al incorporar constantemente nuevos diseños a su variada gama de productos.
Con el paso de los años logró formar una relación de solidez y confianza con sus clientes, los cuales la eligen por la eficiencia y calidad de sus productos, sumados a un efectivo servicio de postventa y atención personalizada.
 

 

Cajas y gabinetes

Año: 
Cajas para llave térmica DIN

La línea de cajas CPD está diseñada para alojar llaves térmicas DIN, construida en alto impacto con carga ignífuga, con capacidad para uno a cuatro módulos DIN unipolares. El grado de protección es IP 40.

Tableros de distribución y comando

Año: 
Tableros convertidores de frecuencia

WEG Argentina posee una planta modelo destinada a la producción de tableros eléctricos de baja y media tensión. Cuenta con 3.900 m² en su sector industrial y más de 600 ocupados por oficinas de ingeniería, calidad, asistencia técnica/posventa y comercialización.

Interruptores y seccionadores | MDW, MDWH, ABW, DWB, DWA y Telergón

Año: 
Productos WEG
Interruptores termomagnéticos MDW y MDWH

Fueron desarrollados para protección de instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. Con corrientes que varían de 2 a 100 A (MDW) y 6 a 63 A (MDWH) y vienen en versión uni-, bi-, tri- o tetrapolar. (Curva de disparo B y C).

Compensación de armónicas

Año: 
Generador estático de Var - SVG

Fabricados en Argentina. Compensación instantánea, precisa, sin sobretensiones, sin influencia de armónicas y en un espacio reducido. Aplicación en baja y media tensión.

Páginas

Subscribe to RSS - Distribución B.T. y M.T. y Transmisión A.T.